NUEVO: Ferry de Singapur
directo a Desaru Coast!
 Reserva tu autobús aquíReserva tu taxi aquíReserva tu vuelo aquí
Tioman Ferry TicketsHaz clic aquí para españolClicca qui per l'italianoKlicken Sie hier für DeutschTioman Ferry TicketsKlik di sini untuk MelayuCliquez ici pour le français Klik hier voor NederlandsClick here for EnglishClick here for ArabicClick here for Russian íêµì–´ë” 여기를 í´ë¦íììì¤Clique aqui para português

Bilhetes Tioman Balsa (€)


De confianza desde 2011

Home / Update*


La forma más barata y de llegar a la soleada isla de Tioman es mediante el ferry de velocidad. Evite las multitudes reservando sus boletos de ferry online, de forma segura y disfrute de la tranquilidad de saber que tiene sus asientos completamente reservados para sus vacaciones en Tioman.

El ferry que transita la ruta Mersing-Tioman-Mersing es rápido, eficiente, confortable y tiene aire acondicionado. Se necesita alrededor de 1,5 horas para llegar a la isla de Tioman.

De Mersing, Feb:
Mersing 2023
    De Mersing: Mar 2023
    De Tanjung Gemok - Suspendido (monzón)

¿Por qué reservar online?
  • Proveedor oficial de boletos de ferry a Tioman.
  • Pague con tarjeta de crédito o Paypal – a su elección.
  • Confirmación instantánea de sus asientos.
  • Sin gastos de reserva ni costos ocultos.
  • Rápido, seguro y protegido.
  • Boletos flexibles.
  • Asistencia telefónica gratuita.
  • Reserve con la anticipación que desee. Su reserva está garantizada.
  • Estamos completamente aprobados y certificados por PayPal.
  • ¿Necesita cancelar? Reciba su dinero*.
  • *Se aplican términos y condiciones.

    Reserve sus boletos de ferry a Tioman
    Tioman Ferry Tickets

    Complete el formulario aquí arriba y haga clic en Book now. Luego, puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal – a su elección.

    Tenga en cuenta también que las interrupciones relacionadas con el clima son posibles, como lo son algunas cancelaciones ocasionales.

    Poco después de la presentación de los datos de pago, usted recibirá la confirmación de la transacción, así como los detalles de salida de su ferry, el horario del ferry y nuestra Línea Directa Mersing Ferry, a la que puede llamar en cualquier momento para obtener las últimas actualizaciones de la hora de salida del ferry.

    Garantía sin recargo

    Al término de su transacción, sus boletos estarán a la espera de ser recogidos en nuestro mostrador en la puerta de embarque del ferry en Mersing. Todo lo que necesita hacer es mostrar su recibo de la transacción de pago impreso, después de lo cual puede abordar el ferry.

    ¡Que tenga un excelente viaje!

    Alrededor del mundo con Tioman Ferry Tickets...
    Nuestra lista actual de procedencias para reservas de ferry - un testimonio del atractivo universal de Tioman:
    Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Bulgaria, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Kazajstán, Laos, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Países Bajos, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de Norteamérica, Vietnam.

    Mersing Harbour Centre

    Aquí es donde recoges los billetes de ferry que reservaste online antes de salir de casa. También puede comprar comidas y bebidas en el edificio y hacer algunas compras antes de subir al ferry a su isla paradisíaca. Saber más...

    Tioman Spa

    Pulau Tioman cuenta con varios centros de spa y bienestar que puede probar. Simplemente seleccione el tratamiento de spa que desea de este sitio web, ya que enumera todos los hoteles en Tioman que ofrecen servicios de spa. Saber más...

    Tioman Honeymoon

    Si estás a punto de casarte y buscas una isla paradisíaca y exótica para disfrutar de tu luna de miel, echa un vistazo a esta web. Describe cada uno de los hoteles y resorts de Tiomans que ofrecen increíbles paquetes de luna de miel. Saber más...

    *Twitter updates
    Si bien no escatimamos esfuerzos, debido al clima y/o las condiciones del mar, no podemos garantizar que siempre podamos enviar alertas a tiempo.

    Booking.com

    Póngase en contacto con nosotros

    ¿Preguntas sobre Tioman? ¿Mersión? ¿El ferry? Ponerse en contacto.

    Contacta con nosotros